-->

miércoles, 4 de septiembre de 2013

QUINES SOMOS



Quienes somos

Producciones Maelec 8.9, se creó como una empresa dedicada al estudio y diseño de la electricidad y la electrónica. Con el paso del tiempo la empresa ha extendido sus expectativas adquiriendo nuevos conocimientos y experiencias, logrando incursionar en temas relacionados con la escritura, la edición de medios audiovisuales y la animación. Esta última área tiene una connotación especial para la empresa, porque hace parte de su filosofía basada en el “Aprender Jugando”.
Idea, Desarrollo, Superación, es el lema de la empresa; lo que indica que, para poder enseñar, se debe pasar por tres etapas, las cuales ayudan a la empresa a conocer sus límites y tratar de superarlos, siempre y cuando no se vea afectado de manera negativa el entorno que lo rodea.
Su lema está basado en una característica fundamental en la que se apoya la empresa; y esta es la prevención y conservación del medio ambiente, a través del aprovechamiento de recursos o materiales, es decir, la empresa se forma con el concepto del reciclaje. Todo esto con el objeto de mostrar que se puede dar otro uso a estos materiales y ayudar en el cuidado del espacio que nos rodea.
Día a día Producciones Maelec 8.9 seguirá extendiéndose para alcanzar nuevos logros.

Misión

Producciones Maelec 8.9 existe con el propósito de enseñar de manera más llamativa, es decir, tratando de convertir un tema que contenga conceptos implícitos, a un tema que se realice con conceptos explícitos; usando materiales u objetos conocidos para la mayoría de personas.
La empresa ofrece sus servicios a todos aquellos que deseen conocer o reforzar conceptos a través de experiencias novedosas, brindando la instrucción de términos relacionados a un tema, aprovechando al máximo tiempo y espacio.
Parte de lo que hace a la empresa se encuentra en su pensamiento hambiental y el concepto de reciclaje,con lo que se aprovecha el uso de imagenes y sonidos conocidos, que sean de fácil absorción, para relacionarlos con nuevos temas que se quieran conocer.
Aprender jugando, es la filosofía de la empresa, con las que se espera  conseguir, el aprendizaje de nuevos conceptos relacionando sus argumentos con recursos cotidianos y la búsqueda de nuevos usos a materiales considerados como "basura".
Basando sus conocimientos en el estudio y prevención para que posteriormente se apoye con el uso de herramientas tanto virtuales como físicas que logren el resultado esperado.
La empresa cuenta con un compromiso hambiental, con el concepto del reciclaje y tiene un compromiso social, al prestar un servicio que garantice el aprendizaje o el refuerzo de conceptos.
 

Visión

Producciones Maelec 8.9 espera ser una empresa dedicada al servicio de aquellos que quieran aprender de una manera mas sencilla, conociendo todos los conceptos que integre un tema y relacionandolos con situaciones conocidas.
Se quiere ofrecer los servicios de enseñanza a personas de lengua extranjera. Basabdose en elprincipio de conservacion del medio habiente usando el concepto de reciclaje y mostrando que se puede aprender, al relacionar términos descocidos con términos conocidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Freaky Blue Eye